Desde Newcastle

Buenas

He podido mirar esto de casualidad, mas que nada porque no pisamos por casa…cuando se visita algo que no se conoce lo mejor es aprovechar para visitar lo maximo posible, no?

Bueno, Chiti me pide que os escriba algo desde aqui, asi que bueno, os contare un poco lo que hemos hecho estos dos dias…

Lo primero disculparme, porque estos teclados extranjeros no permiten poner tildes y esa letra con la que escribir el nombre de nuestro pais, cuando lo intentas esto es lo que sale: Espa~na.

Bueno, pues nada, llegamos el jueves a las 20:30, mas o menos, en Leon las 21:30, a Dublin.

Y bueno, un amigo de mi hermana Isa, la que esta aqui estudiando, nos consiguio un apartamento. Alquilamos un coche, asi que nos hemos podido mover muy a nuestro gusto. El apartamento esta justo en la costa, en Newcastle, una zona algo turistica, aunque ahora no hay demasiado ambiente…

Ayer estuvimos por aqui viendo como era el sitio, y por la tarde fuimos a conocer Belfast, aunque muy de pasada, ya que ma~nana vamos a pasar alli todo el dia. Hoy fuimos a ver lo que llaman “la calzada del gigante”, que tiene su leyenda. Cuando ya este en Leon escribire otro post con alguna fotica y alguna explicacion. Despues estuvimos cruzando un puente de estos de los tipicos de las pelis que estan entre dos montes con el mar por debajo, y vimos las ruinas de un castillo que habia por alli cerca.

El lunes iremos a conocer Dublin, aprovechando que el avion nos sale de alli. Asi que de momento no os puedo contar mas, ya que los dos dias que faltan aun no se que vamos a hacer… 🙂

Bueno, os dejo de momento.

Os veo el martes.

Ciaooo!! 

5 comentarios so far »

  1. 1

    Israel López said,

    Menos mal que la eñe no la incluyen muchas palabras que si no… ¿pero cerca del castillo que citas no había ningún cartel en el que se reflejase el nombre de éste?

  2. 2

    Chiti said,

    Nos veremos el lunes que viene, María. Porque el martes a las 12 hay Junta de Facultad. Doy por hecho que no haréis puente :-).
    Gracias por tus noticias. ¡Qué envidia!

  3. 3

    Israel said,

    Ah!, ¿pero el lunes 23 de abril había que venir a clase?, ¿no fue fiesta?

  4. 4

    alonsogonzalezm said,

    Claro que no, ayer fue fiesta en Castilla y León…así que no había que ir a clase, tranquilo.
    De todos modos, Chiti habla del lunes que viene, que se supone que en la Universidad se hace fiesta, pero al haber perdido tantas clases, sería preferible ir, ya que, además,por si no lo recuerdas, hay que continuar con el trabajo.

  5. 5

    Israel López said,

    Aaaaah!, entiendo. Si ayer día treinta de abril ( cuando estoy escribiendo ésto es uno de mayo), seguimos con el trabajo, pero a ti no te vimos por clase ¿Dónde te metistes?


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: